martes, 8 de julio de 2008

¡Solo!




http://albertoviera 4.blogspot. com



Colgare a mi espalda

la guitarra que no tengo

la sin notas pronunciadas

la melódica de labios amarrados

para ver si de ella saco una canción

o solo deslizar mis manos por sus curvas

y saberme menos solo



Un puñado de lápices sin nombre

un millar de hojas ofrecidas por el Word

amarrado de por vida a mi laptop

poemas, cuentos y esa novela sin final

¡solo!

sin horas contempladas para nadie

destinado a completar los sueños postergados

llevando a mis muchachos

¡mis tres machos!

aferrados por amor incrustados en mi pecho



Cumbres

Aire

libertad



Por mis sueños, mis anhelos

lucha aguerrida contra todo y contra todos

el no final que jamás aceptara mi oído

el suicidio de una vida tras un fin que nadie entiende

por mí

el obsesivo esfuerzo por las letras

el impulso sin medidas por el verso que se escribe para siempre

hermosa eternidad

dejando huellas con mis letras

amante involuntario que no siempre supo amar

un poeta enamorado de sus hijos y sus letras

y la dicha que encontró en la oscuridad

sintiendo

sabiendo

viviendo

enclaustrado amante de versos vagabundos

extraídos

agrupados

componiendo los tratados del amor en las estrellas

sonidos

y el crepúsculo de un sueño

con versos inconclusos

melodiosos, armoniosos

que partan el alma de la roca que olvido a quien amaba

y brote en el dolor que me dejo

solo

contra el hombre en quien me convertí

un espectro solitario

que sin nada tuvo todo

y con todo

nunca será nada



Voy por mí

a matar mis odios

escuchando a Dios como no hice

y escribir los versos

que tengo injertados en las manos

versos de amor

mis versos.



Luis Alberto Gonzalez Viera

No hay comentarios: