miércoles, 13 de octubre de 2010

DE RELIGIONES NO ESCRIBO










®L3mOs

---------------------------
De religiones no escribo
por no pecar de ignorante,
cada idea que suscribo
he de pensarla bastante.
----------------------------


Yo respeto al que respeta
la calidad de creyente,
el que atropella a la gente
que conmigo no se meta,
la libertad es completa
si no insulto ni prohibo,
por eso yo no concibo
fanáticos y santones
y aunque me ofrezcan millones
de religiones no escribo.


No me vengan a inculcar
credos de fé que no siento,
cada quien con su lamento
cada quien con su cantar,
yo no me pongo a rezar
para salir adelante
pero trabajo bastante
y a pesar que me provoca
debo callarme la boca
por no pecar de ignorante.


Yo no acepto ojos vendados
ni sigo fiel a algún santo,
se muy bien que con mi canto
puedo lavar mis pecados.
Están en mi alma bordados
estos versos que describo
y los muros que derribo,
defendiendo con mi sangre
así me muera de hambre
cada idea que suscribo.


Quisiera que todo el mundo
proceda con libertad,
aprenda lo que es bondad
y sepa lo que es inmundo,
por eso siempre secundo
al que sufre y al amante,
me alejo del arrogante
que dice saberlo todo
más mi palabra, ni modo
he de pensarla bastante.

Luis L3mos

No hay comentarios: