domingo, 10 de febrero de 2008

DEJARTE IR

No pretendo que entiendas
No busco que me encuentres
No quiero que me ames
Al punto de olvidarte.
Solo existo y con eso me basto
por que amar es muy difícil
pertenecer no es constante
cuando el alma es libre,
es mucho mas humillante.
¿Para qué cargarte mis problemas?
si son eso, mis problemas.
no me gusta tener deudas
por lo que hiciste o lo que harás.
No quiero vivir prestado
y luego que me reclamen
por el oído que me escuchó
estar luego obligado.
No busco tu paciencia
ni tu sacrificio constante
cansado estoy de tus lágrimas
y de todas tus justicias .
De tus reclamos lastimeros
De tu psicología barata
De tus profecías falsas
De tu alma de víctima
De tu saberlo todo
De tu santidad perfecta.
Para que quieres a este demonio
que rompió tus alas de ángel,
es mejor dejarte ir
con tu entereza a otra parte.

Juan Ricardo Sagardía
SANTOAMOR

No hay comentarios: