lunes, 18 de febrero de 2008

Tiemblo de ti

Tomarte es como volver a la patria después del exilio

o como descorrer el manto de la luna

para alumbrar a las tinieblas.

Me gustas palmo a palmo

y mis manos son golondrinas

que anidan en el cántaro de tu piel

y así me poso en tus recuerdos,

junto al polvo acumulado en cada trazo.

Desciendo a tus ojos como pájaro en fuga

y en ti soy bosque, aire, Venus y lluvia de tu deseo.

Soy como el fuego que cede al conjuro

para escapar de los signos y entrar a tus recuerdos.

Deshilo tus pupilas como si fueran margaritas

y me desnudo ante ti y soy todos los peces

en el profundo mar de tu sexo.

Cuerpo a cuerpo, en agonía,

nombramos el paisaje y estás tú

como nube bajo mis faldas,

entregado al amor,

besando el silencio de mis labios oscuros

que callan tus palabras.

Cato vino para embriagarme

hasta perderme en la tibieza de tus brazos

y volver asida a la tierra.
Rezo una plegaria junto al río

porque quiero incendiar todos los puertos de tu carne,

territorio húmedo minado de cerezas.

Tiemblo de ti,

y proclamo tu nombre cuando desabotonas mi túnica

que cuando la abres escapan dos palomas

sedientas de tu boca.

Hueles a soledad al temblor de mis muslos

y puedo palpar la anatomía de tu sombra,

entonces gozo, sudo y goteo lágrimas blancas.

Te das como toro salvaje

que se extingue en su pequeña muerte.


Lady López, 2008.
http://ladylopez954 .blogspot. com/

No hay comentarios: