miércoles, 11 de junio de 2008

EN SUEÑOS




Atrapada de noche en sus brazos,
malicioso me acaricia Morfeo.
En pasajera muerte me abraza,
sobre algodones de nubes deslizo.

De la mano con las estrellas,
libre deambulo por Venus y Marte.
Mi cuerpo desnudo, vestido sin piel,
la luz de la luna lo cubre de blanco.

En carruaje de luces multicolores,
puntual a tu cita llegas en sueños.
Confinados en deleitosa burbuja,
los cuerpos cubiertos de tules,
gozan de celestiales placeres.

Llovizna de éxtasis cae del cielo.
Prohibidos amores de amantes,
que en sueños huyen del mundo
e inventan su propio universo.

Castillo de nubes sobre arco iris.
Dragones alígeros corazones de fuego,
sagrados guardianes en cofre atesoran,
nuestro secreto nido de amor.

©SKORPIONA
Inés de la Puente Spiers
http://www.skorpiona.com/en_suenos.htm
Todos los Derechos Reservados
Publicado en mi libro Rebeldía poética

1 comentario:

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog