jueves, 19 de noviembre de 2009

Canto desesperado





Sembraste de pasiones mi camino,
siguiendome en los pasos que yo daba;
hiciste que volviese la mirada,
dejandome marcado mi destino.

Pasamos unos meses muy divinos,
en nido de pasiones deleitosas;
caminos recorridos, bellas rosas,
de amor desenfrenado en desatinos.

Llegaron con los frios de mi otoño,
los vientos tan helados, que me han hecho,
crecer la mala hierba en mi barbecho.

Te fuiste poco a poco;...me dejaste;
¡ mataste la ilusión que yo tenia,
e hiciste fracasar mi poesía !.

Por eso voy por el mundo,
como un perro vagabundo.


EMILIO MEDINA MUÑOZ

1 comentario:

Chaly Vera dijo...

Por eso voy por el mundo,
como un perro vagabundo,
donde quedaron las promesas,
los besos,las caricias...

Tu juventud lleno mi vida
trayendo alegria y esperanza,
negandome a mi mismo,
la verdad que tu abandono dio.