domingo, 16 de noviembre de 2008

POEMAS Y MÁS


el cielo aturdido
...............sobre el paisaje
...................... que tu pincel organizó

nubarrones de colores
................................en un maizal
que de amarillo
......................parece el sol recostado+

la pasión de tu gesto
.............................el dolor
........................................la angustia
cuervos negros
............................como tu desesperanza+

loco a rabiar
rabioso en tu locura
.................. sólo el matiz y la pincelada
.............................calman tu actitud+

Vincent
quiero el fervor y la locura
el amarillo
tu cielo
hasta tu dolor soporto
.........................sólo por encontrarme
......................................................en algún momento
............................................................... con lo que persigo

*

siembra de trigo mi campo
quiero el amarillo
.......................cuando el verano despunte +

caminé bajo los árboles
las hojas caían suavemente
...................................... sobre la acera
mis pasos me llevaban
............................a ninguna parte

*

ordeno despaciosamente
angustias
..........pánicos
.......................esperanzas

ato con una cinta
.................................azul cuarzo
acomodo en un viejo arcón
..........................................vacío de memorias+

dolores ausentes
fracasos extirpados
mientras tanto
...........................postergo

...................................................Beatriz Martinelli


--
Que nadie te robe los sueños

No hay comentarios: