jueves, 2 de abril de 2009

De Cobardías

.............................................Cobarde ante su propia decisión,
.............................................invocó a la suerte.


Sintió la tarde de los días
en su espalda
la prisa había doblado las esquinas
y estaba cara a cara.

Buscó al culpable
de sus desiertos
en cada rincón
detrás de cada recuerdo
escondido entre los dedos
de alguna caricia oxidada.

Lavó sus manos de pasado
con agua bendita
y se entregó al destino
virgen de experiencias.

Cobarde
cegó la vista ante los hechos.

Nada peor que un destino adverso.


Liliana Varela 2009

2 comentarios:

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Más Poesías

Al amanecer, antes de salir de casa, leo un cuento. Luego, dentro de una botella bien tapada lo lanzo al mar y así dejo un rastro para poder regresar. Preparo entonces un morralito y me voy de paseo por la red en busca de contadores de cuentos, letras nuevas, fabuladores, nuevos amigos, para aprender y compartir.

Esta semana la estoy dedicando a leer cuentos de escritores de Francia y me he encontrado cosas maravillosas que deseo compartir. Te invito para que pases por mi Casa, espero que lo que estoy leyendo te guste tanto como a mí.

Saludos desde Mérida-Venezuela.

Jabier.

Muestrario de Palabras 2 dijo...

Fui y deje un comentario.