martes, 6 de noviembre de 2007

ESTACIONES




L3mØs



Vendrás en primavera, con flores muy hermosas,

Brindándome tú aroma de mirto y de jazmín,

Me bordarás un manto de bellas mariposas

Y pétalos de rosas cubriendo mi jardín.



¤



Serás un fresco arroyo en tórrido verano

Calmando con tus aguas mi sed y mi sopor,

Abanicarán mis sueños las palmas de tus manos

Y dormiré a la sombra de tu ángel protector.



¤



Te irás en el otoño, huyendo con las hojas

Que vuelan sin destino con viento a su favor,

Dejando mi alma triste, cargada de congojas

Muy sola y desvalida llorando por tu amor.



¤



Serás en el invierno promesas de regreso,

Te buscaré en la ausencia con loco frenesí,

Y en mi febril delirio tal vez yo te de un beso

En los labios traviesos que nunca conocí.








L3mØs
http://musica- y-poesia. blogspot. com

No hay comentarios: