viernes, 16 de noviembre de 2007

¿Dónde habitarán tus sueños?


.........................................Medito y me pregunto:
....................................¿Dónde habitarán tus sueños?

............................................ Lejos, muy lejos
.....................................está el murmullo de tu rio
......................................que sollozante me llama.

................................He dibujado tus labios en los mios
.....................................en este sueño interminable
..........................................compuesto de flores
...........................................y de dulces versos.

...........................................Tu soledad es azul,
.........................................en ella vives y duermes.

...............................................En esta noche,
..............................empapo mis palabras en tu nombre
.........................................que es donde yo habito.

..............................................Tú vienes a mi
.................................en el viento que me susurra.
.............................Y un suspiro me lleva de tu mano.

.........................................Mis alas de golondrina
.....................................levantan otra vez su vuelo
.......................................en esta hora nocturna
..............................en que han escuchado tu llanto.

..............................Tu voz es silencio sin respuestas .

........................................Pretendo olvidarte,
...............................guardar tu recuerdo en un libro.

.....................................Tengo el corazón endurecido
..............................por las horas en que no te he sabido.

.......................................Éste es el precio que pago
.........................................por escribirte mis versos.

..........................................Al costado de tu cuerpo
..............................................deambula el mío.
......................................... En el fondo de mis ojos
...............................................brilla tu imagen.


.........................................Oscar Néstor Galante.

No hay comentarios: