lunes, 22 de septiembre de 2008

ARPEGIOS

-P.59

Vago en los absurdos arpegios
de la noche fría.
Ya no estás o estás en
el aire fragmentada,
me pregunto
si te he perdido o
te deje olvidada en un
amargo vuelo
de mi mente abstracta.

El caminar sin partir y llegar,
me sirve para
saber de ti, de tu piel, de tu sonrisa,
de tu cálida
desnudez y
tu lánguida melancolía,
que me llega esquiva pero es
mía.

Te encuentro en la infinita
luz del átomo que se
cruza
en el austero polen de una flor tardía
y aun así,
mi alma se desgrana
como las notas del arpas augurando
alguna llegada tuya.

El mañana rompe su letargo,
el silencio me
encuentra galopando
en este sabio pero crudo dolor
que me lleva
a sangrar andando.

Dáme una vez mas la luz de
tu mirada,
dáme el albor de la caricia
que te inventé,
quiero llevarte así,
hacia ese lugar donde guardo,
solo las cosas deseadas.

Susana Stefania Ceruti
28/06/2008 Derechos Reservados
28/06/2008
Derechos Reservados

No hay comentarios: