lunes, 22 de septiembre de 2008

SE QUE ME AMAS

Aunque entornes tus pestañas de obsidiana,

oscureciendo el mar, el cielo, el universo.

Continuaré, tras el brillo sutil, diverso

del eterno fulgor de tu piel almendra.

Por que sé que no soy para ti una nada

sin relevancia. Porque sé que me amas.



Aunque dejes de respirar, paralices el vuelo

deteniendo el albor de tus deseos,

Olfatearé, en el aire, los vapores

De tus hormonas, tus genes, los latires

de tus poros, sedientos, expectantes.

Pues yo te siento, en mi aliento,

Porque sé que me amas.



Aunque borres tu huellas, y te escondas

en donde las mareas no se mueven

yo me hundiré en las corrientes submarinas

Y te hallaré en el eco de las finas

Oleadas que el deseo te provoca

en tus cavernas, tus grutas, tus lomadas.



Aunque te escondas, huyas, o me ignores,

Aunque me cierres tu interior, aunque me niegues,

Te buscaré, mujer, entre los pliegues

De tu orgullo , tu pudor y tu vergüenza.

Y me dirás, al fin, te amo, yo soy tuya.

Porque

desde el principio,

mujer,

supe que me amas.





Carlos Adalberto Fernández 19-08-06

No hay comentarios: