martes, 9 de septiembre de 2008

FRUTO DE LUZ




Soy consciencia de ser.
Punto de luz en la inmensidad del infinito.
Soy receptáculo de agua clara.
Fluye en mi interior la frescura del universo líquido.

Soy árbol de plata.
Sostén del cielo azul.
Filtro de impurezas y nieblas.
Ramas de susurros de paz.
Caricia de aire.

Soy balanceo en el viento.
Hogar de visitantes alados y mágicos.
Emisor de música y trinos.
Reconozco la fuerza del silencio y del infinito.

Cuido del mundo y del amor.
Cuido del caminante y del niño interior.
Protejo las vidas pequeñas bajo mi sombra.
Erijo fuerte, inmutable, puro y secreto, mi verdor.

Soy ser mudo que genera la vida.
Solo verán en mí, la fuerza de Dios,
los ciegos del mundo.
Solo sabrán oír, mi mensaje,
los sordos del ruido.

Retengo en mis raíces la sabiduría del pasado.
La fuerza escondida de los idos.
El amor que perdura más allá de la razón,
del tiempo y del espacio.

La vida podrá perdurar si yo permanezco
con mi divina misión.
Permanecer sobre la faz de la tierra.
Vestir los seres vivos con mi tul.
Ser sombra, aroma, verdor.
Ser árbol.
Y fruto sagrado de luz.

Amparo Carranza Vélez.
7 de Septiembre de 2008.

No hay comentarios: