miércoles, 17 de septiembre de 2008

LATIDO.






Si pierdo tus huellas.

Me quedaré respirando horizontes.

Persistiendo como una lluvia sin fin.

Será una soledad que despelleja.


Permanezco aquí en el mismo punto del mundo

desde que perdí tu sombra.

Ya no alcanza la noche.

No sé qué puedo hacer con sus estrellas.

Es un sopor lleno de zozobra.


Has partido

para destruirte

en la niebla del tiempo.

No siento el suelo donde he caído.

Soy un desierto de destierros.


Si pierdo tu aroma.

Me quedaré aquí quieta,

creando sueños vanos y ficciones.

En un mundo estricto de aflicciones.

Será el comienzo de un día sin aurora.


Si llevo todas las cargas aquellas

dentro de mis ojos anónimos.

Dejaré de ver el camino.

Vendrá un ánima de guerra

a henchir mi único destino.


Si pierdo tus huellas.

Me perderé en el pozo infinito

de lo intransitable y lo irremediable.

Sin más memorias que las estrellas.

Sin más que un último latido.





Amparo Carranza Vélez.

4 de Junio de 2008.

No hay comentarios: