miércoles, 18 de marzo de 2009

EL VIEJO DIABLO






















Iré hacia ti despojado de mis alas
demoníaca mujer de rostro impúber.
Despiertas mis pasiones juveniles
dormidas en mi añejo envoltorio
por el paso inexorable de los años.
Seducido el mástil de mi hombría
te amaré desnuda en mi bandera.
Recorreré tus carnes virginales
para enterrar en ellas mi experiencia.
Cosecharé un sinfín de orgasmos
de hambrientos cuerpos de aprender
y aprehender, cada quien a su manera.
Cuando llegue el fin de la contienda
te expulsaré de mis linderos infernales
y rodarás por los suelos de tu cielo
a la espera de la lluvia de pasión que
cierta vez te dio a libar un viejo diablo.

©SKORPIONA
Inés de la Puente Spiers
http://skorpiona. webcindario. com/el_viejo_ diablo.htm

Derechos de autor reservados

No hay comentarios: