miércoles, 27 de enero de 2010

Cuestionamientos a las falsedades

¿Por qué cruza mi corazón
tan malditas palabras?
¿de qué fueron echas?
¿que resuenan como metal forjado en mi cabeza?
¿quien las gravó en mi frágil pensamiento?
que se repiten
me ensordecen
me destruyen

¡Calla voz del silencio fingido!
¿Calla injuria infame!
detén mentira
tu flagelante canto
calla!
calla!
calla!
que me ensordeces el pensamiento
me entumes las ideas
me encegueces el alma.

¿De que fueron echas
mal intencionada
burdas
y pendencieras palabras
que las llevo adheridas
imborrables
tal tatuaje
o marca de ardiente hierro?

Bórrense de mi ser
aléjense de mi
dejen de perseguir mis pasos
en ésta carrera al descubrimiento
a las verdades obvias
que nunca,
a causa de ustedes,
percibí


Carolina Gonzalez Velásquez

No hay comentarios: