martes, 2 de octubre de 2007

Recordando a mi Amado




Cientos de dias

sin ti bastión de mi existir.

Volaste de improviso

al paraíso eterno,

una fría noche de octubre.

La Primavera florida

se transformó en invierno cruel.

Caminos desiertos hasta encontrar

tu luz destellante que guía mi ruta.

Tu aroma inigualable,

nuestro nido de amor.

Mis mañanas,

mis tardes,

mis noches de amor

siguen siendo tuyas,

porque estas junto a mi.

Detienes lluvias,

creas arcoiris,

resguardando siempre tu querer.

Madrugadas de luna llena,

arribas con ellas para acariciar mi alma

transformándolas en diamantes majestuosos,

matizando coincidencias y besos .

¡¡¡ Cuatro años desnuda de tu ropaje,

cuatro años amándote más!!!



© Kellypocharaquel.

A Sergio, mi amor que mora junto a Dios y los Ángeles.

3 de Octubre del 2003 - 3 de Octubre del 2007.-

2 comentarios:

Kellypocharaquel dijo...

Hola muchisimas gracias por poner mi poema y foto en este maravilloso sitio. Gracias por tanto afecto y apoyo incondicional
Abrazos y besos
Raquel

Muestrario de Palabras dijo...

Raquel
Gracias por compartir este bello poema y tu amor tan especial.
Besos
Maria