lunes, 17 de marzo de 2008

Humano soy…


Humano soy…
Pienso… siento y estoy.

Fui creado…
y amado.
Sin semblanza,
pero a tu imagen y semejanza.

Con el tiempo he tenido
lo que antes no tenía.
Con el tiempo he vencido
creando luz de día.
He alejado
la muerte…
y conquistado
la vida.
He doblegado
la suerte
con tu ley escondida.
Pero el amor
que has pedido…
no lo he dado.

Ese amor
lo siento…
como viento
alado
y percibido…
en un bello
destello
olvidado…

Ese viento
así se ha ido.

Lamento…
lo perdido…
Lamento…
lo dejado

Mi S’r.
He quemado…
tu amor…
Aún no soy el que has querido...
aunque halla sido
creado
para amar
y ser amado.

Fue así
pero aún no ha sido.

¡Confía en mi!

Aún no ha podido ser.
Aún me falta caminar
para querer…
y ser querido.
Aún me falta entender
lo que soy
y lo que he sido.
Para qué estoy…
y para qué he nacido.



Humberto Silva Morelli

No hay comentarios: