viernes, 7 de marzo de 2008

MÚSICA EN MI VIDA


Música que estimulas mis sentidos,
logras que mis venas vibren
como cuerdas de instrumento.
Cual maná sagrado nutres mi alma
y eres bálsamo que alivia penas,
al encumbrarme a otras dimensiones.

Tu magia quebranta mis entrañas,
torbellino de inquietudes y secretos.
Envuelta entre tules misteriosos
y espejuelos con luces de colores,
fluye desde lo recóndito de mi ser
mi más pura y elocuente inspiración.

Escoltada por claves musicales,
subyugada a voluntad me enredo
entre líneas de tu pentagrama,
como hiedra cubierta de rocío matinal
que entre ramas presurosa trepa.

Arrullada entre arpegios y acordes
de una escala con tonos y semitonos,
tus silencios e intervalos prolongados
dejan huellas imborrables en mi vida.

Me abrazo fuertemente a una fusa
que danza al compás de un 'minuet'
con la blanca, negra, corchea y semifusa
y en ronda, la semicorchea y la redonda
cortejan con el sostenido y el bemol,
en velada de inconclusas melodías.

Plasmada en partitura eres inmortal
al surcar los años con eterna juventud
y en teoría, danos la exacta dosis de armonía
que requiere un mundo que en su orquesta,
tiene al frente a burdos títeres de barro
que portan un fusil y no una batuta.

©SKORPIONA
http://www.skorpion a.com

Todos los derechos reservados

No hay comentarios: