sábado, 8 de marzo de 2008

MIS LETRAS TRISTES.





Hoy mis letras están tristes,
Tan tristes como mi alma…
Donde estará?, se ha de acordar de mi?
Recordara la intensidad con que le quise?.
La ame con la fuerza de tormenta en frenesí,
Tanto… que mis heridas aun no se vuelven cicatrices.


Hoy mis letras están tristes,
Tan tristes como mi alma…

¡ Como olvidar aquellos bellos ojos¡¡¡,
Si aun siento el calor de su fulgor,
En ellos sembré mis ilusiones, mis antojos.
Y con ellos toque la locura del dolor.

Hoy mis letras están tristes,
Tan tristes como mi alma…

Cuando me entrego a otra mujer,
Mi profundo ser me la reclama.
Tan solo obtengo un fugaz placer,
Porque jamás he vuelto a entregar el alma…

Hoy mis letras están tristes,
Tan tristes como mi alma…

¡ Cuanto le quise, cuanto le ame¡¡¡
Y mi corazón pregunta porque la perdí.
En mis tristezas comprendo que jamás la olvidare
Ojala en sus alegrías, se acuerde de mí.

Hoy mis letras están tristes,
Tan tristes como mi alma…



ISRAEL CARE.

(Derechos Reservados).

No hay comentarios: