viernes, 9 de octubre de 2009

Entre toda la oferta disponible






















Serie: Lamujer

Entre toda la oferta disponible, soy la antecocina de los mates al pasar y un futuro con muebles que permiten transmutar lo esperable en inesperado. Un cuello largo, y una permanente y extraña sensación de pertenencia a muy pocas cosas. Seguiré siendo la mirada triste que no puede cambiar a pesar de aburridoras prácticas frente al espejo. La que sueña con encontrar el hogar, y determina que sus paredes abrigarán los colores del amor sin encarcelar el tiempo libre.
Mientras, me muevo entre una población de espíritus que me rodean sin problemas, o eso creo. Y soy la cola de caballo en el pelo lacio, esa rebeldía a media máquina que decidió quedarse en una esquina una mañana mientras yo seguía. Y soy la acumulación de desilusiones que suelo guardar durante un tiempo en el desván del alma, que de cuando en cuando deshabito, ordeno y limpio, para que venga lo nuevo. Vivo en el rostro, y en la pasión por el rostro de la magia, que me pinta los poros día a día. Todo lo que hace que me sienta bien acerca de la vida es todo lo demás también. Y en todo aspecto. Tantos colores!, es la oferta. Pero sé que no debo perderme en mí misma. Ni entre los dolores o la buena suerte, ni en las tonalidades ni entre vanidades. Porque a eso no he venido.
.

.
MabelBe / AKASHIA

No hay comentarios: