jueves, 13 de diciembre de 2007

No lo tiraré.


No lo tiraré.
Es un sentimiento tan valioso,
no lo tiraré.
Lo absorberé, lo tomaré,
le daré la bienvenida.. .
La traición cómplice de la obsecuencia,
cómplice de actitudes simuladoras
con sus propios cuentos de ficciones.

"Esta vez no voy a esquivarlo,
esta vez no voy a rechazarlo,
esta vez no voy a tirarlo.
Lo recibiré como a un huésped.
Esta vez lo voy a digerir".
La lealtad es un término estrechamente
relacionado con la fidelidad
quien no es leal no es fiel.

Puede que me lleve unos días
ser capaz de digerirlo,
pero el día que esto suceda habré eliminado
el peor sentimiento que he padecido :
"La traición"

¡Como necesito un cómplice un aliado,
alguien que sostenga contra viento y
marea la misma postura...!
Vivo en un mundo transparente y silencioso
exijo lo mismo para los que me rodean.

Si el amor es atendido con lealtad,
también tendrá fidelidad..
Envejezco atada a una naturaleza
que hoy me es hostil...
donde aún no se cual es mi lugar.

Mi lucidez queda anulada ante lo que
sutilmente me destruye,
como la obsecuencia ...
la traición...
la deslealtad ...

Aislada hoy de mis fuerzas
de mis ganas de vivir
solamente ...
aúllo con gemido de mujer.

Marga Seoane®

" Disiento con lo que dices, estoy en total desacuerdo con ello,
pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo ".
Voltaire.

No hay comentarios: