viernes, 4 de enero de 2008

Alguna cosa mas.

Tal vez pueda expresar con letras,

algo mas de lo que está ahora escrito.

Cómo , todavía no lo encuentro,

Pero sé que lo hallaré, seguro estoy,

Porque anida y lo llevo dentro.

Verás salir esas palabras,

cuando escriba mis versos.

Uno por uno espero ahora,

devenir en esa senda esquiva,

aunque real en mis fundamentos.

Para que nazcan los reclamo,

todos los días lo intento

Al comenzar un nuevo día,

Despunto una y otra vez los argumentos,

Para que den "esos temas" mis poemas.

Han de ser nuevos y sinceros.

Tendrán a la frescura matutina.

O el fresco de las tardes en otoño.

Algún aroma a flor de primavera,

como lo llevan todos los retoños.

Así me encuentra la noche y sus estrellas,

cavilando en pos de esa quimera.

Febril y exhausto por lograr esa tarea,

observando mis letras hilvanadas,

esperando resultados, nuevas ideas.



Oscar Néstor Galante.

No hay comentarios: