jueves, 24 de enero de 2008

Amantes de un amor escandaloso



http://albertoviera 4.blogspot. com

Cansado de buscar un refugio a mis tristezas
encendí la radio
esperando escuchar el valor que me niega el olvido
sonaron los babasónicos
con sus amantes de amor escandaloso
elevada al tono de sordera
baile encerrado en los recuerdos
y hasta creí volver a verte aparecer
juntos otra noche
escondidos de los juicios
esa música
era el himno que vibraba nuestro cuarto
remeciendo las cortinas
destrozando las alfombras
desplazando los cojines del sofá llegado de Inglaterra
medio mundo recorrido
y se hizo
nuestra cama preferida
sobre el
las mas largas horas de placer
viviendo juntos
ruborizando a las viejas engreídas

Amor en mi cuarto
nuestro cuarto
el lugar que abrigo nuestros pecados
y me diste tanto amor
que aun me duran los recuerdos
mujer sonriente
la paciente que entrego a mis pies su juventud
la mas llorada
me diste tanto
que cubriste el amor que me faltaba
cuidando de mis tiempos
acariciándome las manos
permitiendo que tu mundo fuera mió
orgullosa me mostrabas de tenerme junto a ti
amantes de un amor escandaloso
te veo brillar, ¿sigues tan hermosa?
¿Acaso ya no soy el dueño de tu ser?

Me diste todo
aun lo que jamás me merecí
no sabes cuanta magia
nace al escuchar esa canción
parece que tocaras otra vez mi puerta
despertarme en madrugada
para decirme que me amabas
mi joven amante
si escuchas la canción
no olvides que al cantarla
ellos cuentan nuestra historia
locos encerrados
que purificaron el pecado
y se amaron
como dice cada nota
de esa
nuestra canción

No hay comentarios: